Tras el golpe de la pasada semana situándose a tres puntos del playoff con la victoria ante el Caudal Deportivo, la Unión Deportiva Salamanca buscará este domingo asaltar el Nuevo Butarque, terreno de juego de un Leganés que es segundo en la clasificación y que ya en la primera vuelta se impuso a los charros 0-2.

El equipo de María Hernández ha llenado sus depósitos de ilusión y confianza tras dos victorias consecutivas y en tierras madrileñas espera continuar su dinámica en busca de finalizar la liga logrando el objetivo marcado, la fase de ascenso. Ante los pepineros, los salmantinos no lo tendrán sencillo, ya que los de Pablo Alfaro son un conjunto muy fiable como local. El técnico del club madrileño tendrá dos bajas importantes para medirse a la UDS, la del zaguero Corona y la del punta, pichichi del equipo, Dioni.

En la Unión, Joao Faria es la única baja forzada para María, puesto que el portugués sigue recuperándose de su esguince de tobillo. Además, en entrenador charro deja en casa a un fijo, Raúl Fuster, y a Aitor Pons. Pablo de Lucas regresa a la lista y es la novedad.

En un encuentro en el que se espera una excelente presencia de aficionados unionistas y que arrancará a las 12:00 horas dominicales, el aragonés Herrero Arenas será el colegiado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído