La Provincial tiende a la igualdad en esta temporada

Hasta cinco equipos se encuentran en solo tres puntos. Es la clasificación más igualada de los últimos tres años, en el que el formato es el mismo

0 Comentarios

 La Provincial tiende a la igualdad en esta temporada
La Provincial tiende a la igualdad en esta temporada

Parece que esta temporada estará caro el ascenso a Regional Aficionados. Así lo dice, al menos, la clasificación y los resultados obtenidos hasta la fecha. En las primeras seis jornadas, hasta cinco equipos se encuentran en solo tres puntos, aunque con importantes diferencias de partidos disputados.

De esta manera, es el Helmántico el que domina la tabla como uno de los dos invictos que aún quedan esta temporada. Con 13 puntos en cinco partidos, suma uno más que los dos conjuntos del Hergar Camelot, que aparecen con 12. El filial de estos, sin embargo, cuenta con un partido más y ya ha caído en dos ocasiones.

En cuarto lugar aparece el Salmantino B que, tras un buen comienzo, ha flaqueado en los últimos partidos. De hecho, ha sumado cuatro puntos en estas últimas tres semanas al haber empatado ante Alba de Tormes, caído contra el Hergar Camelot B y vencido al Guijuelo B en un partido muy disputado. Los blanquinegros cuentan con diez puntos, al igual que el Alba de Tormes, que, eso sí, ha disputado solo cuatro partidos y es uno de los todavía invictos. Estos cinco equipos dominan la tabla y se pelean el primer puesto, mientras que el resto ya está a un pequeño salto de la cabeza. 

La tabla supone la Liga más igualada de los últimos años, en los que Unionistas y Salmantino acabaron arrasando. En la pasada, a pesar de todo, se llegó a la misma jornada con el Salmantino dominando también con 13 puntos y solo uno sobre el Hergar Camelot, que contaba con doce y un partido más. Con once aparecían Helmántico, con cinco partidos disputados, y Unionistas B, también con uno más, tras el que se producía el salto.

Hace dos temporadas, Unionistas se mostraba aún más intratable. Los blanquinegros ganaron sus cinco primeros encuentros y compartían primer puesto con un gran RS Monterrey que, eso sí, contaba con un encuentro más en la clasificación. Tras ellos estaba el Alba de Tormes, con trece puntos, aunque una alineación indebida le hizo colocarse con siete. Ya a cinco puntos se encontraban Helmántico y Villamayor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído