Cortes de tráfico para este viernes

Cortes de tráfico para este viernes
Cortes temporales

- Vaguada de la Palma. Entre la cuesta de Oviedo y la glorieta de los Milagros. Hasta el día 14 de septiembre. Instalación de mercado medieval. 

- calles los Tilos, Juan de la Cierva, Isaac Peral y Ávila. Prohibición de estacionamientos en todo el perímetro del parque de Garrido. Inicio de las obras de construcción del aparcamiento subterráneo.
- calle Rodríguez Fabrés. Entre la calle Valencia y la avenida de Portugal. De 8 a 14 horas. Grúa.
- calle las Eras. Entre las calles Pollo Martín y María Auxiliadora. De 8 a 19 horas. Descombro.
- calle Don Bosco. De 8 a 20 horas. Grúa.
- calle Valdivia. De 8 a 20 horas. Grúa móvil.
- calle Bernardo Martín Pérez. De 8 a 16. Auto grúa.
- calle Honduras. De 8 a 20 horas. Auto grúa.
- calle Guadalete. Todo el día. Reparación red de agua.
 
Cortes de larga duración

- accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

 
- puente de Enrique Estevan – avenida de los Reyes de España. Desvíos de tráfico señalizados en la glorieta de la Virgen de Loreto y puerta de San Pablo. Abierto al tránsito peatonal. Obras de rehabilitación. 
- plaza de Santa Eulalia y calles El Aire y Dean Polo Benito. Acceso al aparcamiento subterráneo y tráfico residentes por las calles Correhuela y Pozo Amarillo (inversión de tráfico). Hasta el mes de septiembre. Obras de urbanización y peatonalización.
- paseo del Rollo. Estrechamientos de calzada. Hasta el mes de septiembre. Renovación de redes.
Comentarios
Lo más