Todavía con la polémica del cambio de decisión de la FEB sobre quién debía jugar la previa de la Euroliga, la máxima competición continental celebró un sorteo extraño. Por primera vez 17 equipos se daban cita en Munich para conocer quiénes serán sus rivales en la fase de grupos de la próxima Euroliga. Por primera vez uno solo podrá conocer quiénes son los rivales del que le elimine en la ronda preliminar. Este podrá ser Perfumerías Avenida, que se enfrentará a Brno los días 29 de septiembre y 2 de octubre para enfrentarse a los que dicte el sorteo, algo que ha causado una gran indignación en el seno perfumero.

Sobre las 11:30 horas comenzó el sorteo de Euroliga después de que sorteara anteriormente la Eurocup. Perfumerías Avenida, en caso de pasar esa ronda preliminar quedaría encuadrado en el grupo A junto a los turcos Fenerbache y Galatasaray, el Dinamo Kursk, Familia Schio, Uniqa Sopron, Good Angel Kosice y ESBVA. El grupo B, por su parte, estará formado por Uni Girona, Ekaterimburgo, Bourges, Nadezhda, Agu Spor, Wisla y Castors Braine.  

Eurocup

El perdedor de la eliminatoria de la previa de la Euroliga irá destinado a la Eurocup que también se sorteó en Munich. En caso de no superar la ronda, Avenida quedaría encuadrado en el grupo C junto al Miskolc húngaro, el Valosun Brno checho y Nápoles.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído