El Club Paladín empata con el Pradejón

El Club Paladín empata con el Pradejón

El Club Paladín ha conseguido un valioso empate este domingo frente al Club Pelotazale Pradejón de La Rioja.

La jornada comenzó con el partido de mano individual, en el que Alvarado no consiguió vencer a su bestia negra, Garatea, perdiendo ambos juegos por 10 a 8. No obstante, ambos jugadores vendieron cara su victoria, viéndose un durísimo partido en el que cada tanto estuvo muy disputado y sólo el acierto del jugador riojano en los tantos finales de cada juego decantaron el partido a su favor. Tanto en el primer como en el segundo juego se llegó a sendos empates a 8.

El partido de parejas se desarrolló de forma similar al de mano individual, pero decantándose en este caso del lado salmantino. Tantos muy peloteados, con numerosos empates en el marcador, pero quienes estuvieron en este caso más acertados en el tramo final de cada juego fueron los salmantinos Serrano II y Plaza, consiguiendo de esta forma una importante victoria frente a Iriarte y Sainz por 10 a 8 en cada juego.

Con esta victoria el Club Paladín está virtualmente salvado del descenso y aún mantiene intactas sus aspiraciones de llegar a disputar la Fase de Ascenso a División de Honor.

La próxima semana se desplazará a tierras riojanas para enfrentarse, en el Frontón Adarraga de Logroño, al Club San Cosme Promesas. Los partidos se disputarán el sábado a las 11 horas.

 

Comentarios
Lo más