El entrenador de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, no estaba del todo conforme con el partido de su equipo a pesar de la cómoda victoria. "Pocas veces había visto un parcial de 30-0 en un partido. Es verdad que cuando conseguimos estar 100% en el partido, nuestro nivel defensivo es extraordinario y nos hace mejorar en ataque. Pero luego tenemos esos momentos de desconexión. Yo como entrenador soy inconformista. Cada momento en la pista debe de ser para ir a más", explica Miranda.

No comenzó bien el partido Perfumerías Avenida pero no le preocupa al entrenador:  "El comienzo es normal. Son momentos de tanteo. Hemos entrado con respeto porque Bembibre es muy buen equipo. Ellas han venido a jugar lento y tenemos que atenernos a nuestro propios planes".

Quiso destacar Alberto Miranda el buen partido bajo aros de Blé con 17 capturas. "Una jugadora que consiga valoración por encima de 15 sin mirar el aro es que ha hecho un buen partido. Trabaja por y para el equipo. La necesitamos en pista más que a nadie por nuestro esquema de juego. Ese dominio en la pintura no se ha traducido en puntos fáciles",explicó. Y además quiso darle un positivo más: "La defensa especial sobre Montenegro se llama Vanesa Blé. Ha sido el antídota a las cuatros abiertas que pueden hacer daño. Nos da versatilidad".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído