Unionistas empata ante Unión Adarve

Unionistas empata ante Unión Adarve

Unionistas logró un empate en su primera visita a suelo madrileño. Los blanquinegros empataron a uno ante Unión Adarve en el siempre complicado campo de la Vereda de Ganapanes. Chamorro hizo el tanto charro.

Los salmantinos afrontaban el duelo con varias bajas en ataque y, en el calentamiento del partido, el extremo Aitor Asensio se resintió de unos problemas en la rodilla y no pudo jugar.

La primera ocasión del partido la tuvo Vitolo, quien no acertó en el mano a mano mediada la primera mitad. También pudo marcar Manu Arias tras un córner y otra vez el propio Vitolo a centro de Zubi.

Antes del descanso, Unión Adarve envió un remate al palo de la meta defendida por Javi Díaz. Pero al intermedio se llegó sin goles.

En la segunda mitad, el juego se volvió más tosco y, en un enganchón, el local Cuevas y Sito Cruz fueron expulsados. Los dos entrenadores acordaron continuar con once futbolistas sobre el terreno de juego, aunque obviamente los expulsados se fueron a la caseta.

Al cuarto de hora, los locales se adelantaron con un gol de Agus Lozano. Los jugadores de Unionistas pidieron falta sobre el central Manu Arias, pero el colegiado dio validez al tanto.

Pero no le duró mucho la alegría a los locales puesto que Chamorro empataba el partido cuatro minutos después de falta directa. El balón dio en un jugador de la barrera y varió su trayectoria. En los últimos minutos, los dos equipos notaron el cansancio y firmaron las tablas.

Comentarios