La gran recogida de alimentos celebrada durante este fin de semana en el Hipermercado E.LECLERC de Salamanca ha sido un éxito total. Ha logrado recaudar un total de 6.000 kilogramos de primera necesidad donados por los clientes y que han sido entregados al Banco de Alimentos de Castilla y León para repartir entre las familias con menos recursos de la localidad.

Los clientes del hipermercado han demostrado una vez más su compromiso con la sociedad con esta iniciativa, promovida por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), comprando productos no perecederos como legumbres, arroz, pasta o aceite, que a la salida de caja entregaban a los voluntarios del Banco de Alimentos.

Siendo uno de los principios fundamentales por los que se rige el movimiento E.LECLERC, la solidaridad, el hipermercado de Salamanca ha hecho una aportación al Banco de Alimentos de otros 6.000 kilogramos de alimentos ?porque nuestro deseo es que con acciones como esta podemos ayudar a todas aquellas familias que están pasando una situación complicada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído