La canterana perfumera Elena Gutiérrez, convocada por la selección española U16

Ha sido llamada por el seleccionador Isaac Fernández que, además, estará ayudado por la ex jugadora de Avenida Anna Montañana.

 La canterana perfumera Elena Gutiérrez, convocada por la selección española U16
La canterana perfumera Elena Gutiérrez, convocada por la selección española U16

Excelente noticia para la cantera del CB Perfumerías Avenida. La jugadora del Cadete A de Perfumerías Avenida, Elena Gutiérrez, ha recibido la llamada de la Federación Española para la Selección Española U16, en el grupo de trabajo de tecnificación.

Se trata de una convocatoria especial, para las jugadoras de 2002 (es decir, U15), a las que se les hará un especial seguimiento con trabajo específico, en la órbita de la Selección U16 que disputará el Europeo de Francia de este verano. La concentración se desarrollará en Zamora e incluye la disputa del I Memorial Juan de Mena junto a la Selección de CyL , Italia y Turquía del 5 al 10 de diciembre. 

Tras las buenas noticias de este pasado verano, cuando Elena Pedrosa fue llamada a la Selección U18 e Inés Santibáñez y Rebeca Sánchez a la U13, la convocatoria de Elena, solicitada por la FEB, llena de orgullo nuevamente al CB Perfumerías Avenida que, por otro lado, será el único club castellano y leonés representando en esta convocatoria gracias a Elena Gutiérrez.

Tanto las jugadoras correspondientes a la U16 como el grupo de trabajo de tecnificación en el que está la joven jugadora charra se concentrarán el próximo lunes día 5 en la vecina ciudad zamorana a las órdenes del seleccionador Isaac Fernández que, además, estará ayudado por la ex jugadora de Avenida Anna Montañana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído