La transparencia, la lucha contra el paro y el refuerzo de los servicios sociales, los tres ejes del programa de UPyD

La transparencia, la lucha contra el paro y el refuerzo de los servicios sociales, los tres ejes del programa de UPyD

Unión Progreso y Democracia en Ciudad Rodrigo hizo público su programa electoral con la transparencia, la lucha contra el paro y el refuerzo de los servicios sociales como pilares fundamentales para afrontar la próxima legislatura en la que cada día confían más en ser decisivos en el consistorio mirobrigense. 

El documento consta de 85 puntos, divididos en 8 apartados que pivotan alrededor de esos tres ejes. La candidata, Miryam Martín, asegura que se trata de un programa bien trabajado que recoge el sentir de los vecinos y está pensado “para que Ciudad Rodrigo salga de la parálisis y el desánimo de los últimos años”. Del mismo modo ha señalado que es un documento “abierto” a nuevas propuestas y que seguirán escuchando a toda la gente que quiera añadir otras nuevas.

UPyD continuará explicando sus propuestas tal y como está haciendo estos días y mantiene abiertos varios canales de comunicación como una línea directa de whatsapp con la candidata, el correo electrónico o las redes sociales para seguir conociendo de primera mano los problemas y necesidades del municipio y de todos sus barrios y pedanías.

El equipo de trabajo que ha desarrollado este documento quiere que los vecinos les den su apoyo para poder desarrollarlo y les piden a los mirobrigenses que, si “les prestan su confianza” con el voto, el cambio tan necesario que necesita la ciudad será ya palpable desde los primeros meses de la nueva legislatura.

Comentarios