La Asociación Contra el Cáncer convoca dos ayudas de 100.000 euros para fomentar la investigación oncológica

La Asociación Contra el Cáncer convoca dos ayudas de 100.000 euros para fomentar la investigación oncológica

Los socios de AECC Salamanca son una fuente esencial de apoyo para la inversión en investigación. Parte de la recaudación de la Cuestación anual, Marcha contra el cáncer o la cena benéfica de la AECC en Salamanca será destinada a distintos proyectos de investigación.

La fecha máxima de presentación es el 30 de junio a las 24:00h. Salamanca, 10 de junio de 2016.- La Junta Provincial de la AECC de Salamanca convoca dos ayudas financieras para fomentar el avance en la investigación oncológica, dotadas con un total de 100.000€, ampliable hasta 120.000€ durante un máximo de 4 años, debiendo realizarse en la provincia de Salamanca.

Gracias al apoyo de los socios de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Salamanca y a la constancia en sus aportaciones, se puede seguir invirtiendo en el avance en la investigación.

Y es que la AECC es la entidad privada que más fondos destina a la investigación. La permanente colaboración de los ciudadanos de Salamanca en diferentes actos, como la Cuestación anual que se realiza en septiembre, la Marcha contra el cáncer acontecida en octubre o la Cena Benéfica celebrada en febrero, hacen posible que desde esta Asociación se lleven a cabo las aportaciones económicas necesarias para sufragar proyectos como estos.

Los proyectos de Investigación que financia la AECC en Salamanca responden a tres premisas: que sean de calidad, otorgados por concurso público y orientados al paciente. Auténtico motor y objetivo del esfuerzo en investigación de la AECC en Salamanca. La AECC de Salamanca es consciente de la importancia de la investigación contra el cáncer, por eso cada año renueva su compromiso con la investigación oncológica promoviendo e impulsando proyectos de calidad.

Comentarios
Lo más