Unionistas continúa preparando el encuentro del próximo domingo ante el Villamayor. Los de Perico Hernández recibirán al líder a las cinco de la tarde en El Salinar. Uno de los habituales del conjunto blanquinegro es Lolo. El 'seis' unionista es el multiusos del entrenador Astu. Hasta el momento, Lolo ha jugado en cuatro posiciones diferentes: lateral izquierdo, interior izquierdo, interior derecho y mediocentro. "A mí me da igual en la posición en la que juegue. Lo que quiero es ayudar al máximo al equipo. Es cierto que nunca había jugado como mediocentro hasta ahora pero me he sentido bien", afirma Lolo.

El zurdo explica cómo está transcurriendo la temporada: "Yo creo que estamos bien; sobre todo, en el tema resultados. Empatamos en Alba pero nos vino bien. El juego en los últimos partidos no está siendo muy bueno y debemos mejorar. Nos ha faltado combinar más y quizá hemos jugado demasiado en largo". El domingo, Unionistas tiene una buena oportunidad para aumentar su ventaja sobre el segundo clasificado. "En esta categoría, nueve puntos serían muy difíciles de remontar", continúa.

La temporada anterior participó en Tercera División pero sí se le vio en algunos encuentros de Provincial siguiendo al Ciudad Rodrigo. "La categoría la esperaba peor. Vi varios partidos del año pasado. Contra nosotros, los equipos juegan muy intensos y es difícil superarles", admite. Además, en las últimas semanas ha comenzado como formador en el grupo de Pequeños Unionistas 2010: "Son muy obedientes y me estoy divirtiendo mucho con ellos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído