Comienzan las fiestas en honor a Santa Rafaela María en el Colegio de las Esclavas

Comienzan las fiestas en honor a Santa Rafaela María en el Colegio de las Esclavas

Este miércoles por la mañana tuvo lugar la ofrenda floral por parte de algunos cursos y un reparto de brochetas de fruta por parte de la Asociación de Madres y Padres del Colegio. Por la tarde en la puerta principal del colegio comenzaron oficialmente las celebraciones con el pregón de Fiestas, con cabezudos incluidos tras la finalización de este.

La actividad estrella de esta tarde de miércoles fueron una serie de rincones repartidos por diferentes zonas del colegio. Rincones como el de “Igualdad”, “El Quijote”, “Magia”, “Música tradicional”, “Enfermedades raras”, “Plástica”, “Robótica”, “Mi abuelo”, “Fotos antiguas” o “Zumba” son algunos ejemplos de estos espacios donde han participado activamente, alumnos, profesores, familias y AMPA Salmantia.

En el colegio seguirá habiendo actividades durante estos días de todo tipo y será el viernes el día más importante, con salidas del centro y verbena solidaria para todas las edades. Terminaremos las fiestas el sábado con la tradicional paella organizada por AMPA Salmantia con hinchables para los más pequeños.

Comentarios
Lo más