La visita del líder al Municipal de Guijuelo servirá como Día del Club

La visita del líder al Municipal de Guijuelo servirá como Día del Club
El Guijuelo, virtualmente salvado, recibe este domingo al Racing de Santander y los socios deberán pagar 10 euros. Las entradas para los no socios tendrán un precio de 15 euros

Con la salvación prácticamente conseguida tras una racha de resultados espectacular, el Club Deportivo Guijuelo recibe este domingo a partir de las 18:15 horas al Racing de Santander. Una cita que la entidad aprovechará para llenar sus arcas con un Día del Club.

Los socios deberán abonar 10 euros de entrada, lo mismo que los jubilados y los jóvenes. Los socios infantiles podrán entrar al Municipal por 5 euros y los no socios por 15 euros.

Para todos los asistentes habrá un detalle por parte del club, ya que podrán degustar un bocadillo de lomo. Las 'anchoas', habrá que comérselas sobre el césped.

Además, el Guijuelo ha informado del envío de 600 entradas al Racing de Santander, de las que 500 son de adultos y 100 de niños. Por último, los socios chacineros que deseen retirar su entrada podrán hacerlo el jueves en las oficinas del club entre las 17:30 y las 19:30 horas.

Comentarios
Lo más