Grand Hotel Don Gregorio está enclavado en un edificio histórico de la ciudad de Salamanca. Asentado en un Palacio del siglo XV ha sido restaurado y reconvertido en un precioso hotel de lujo y ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia única con todo tipo  de detalles y todos los elementos de confort contemporáneos. Está ubicado en el corazón de la zona monumental de Salamanca, frente al Convento de San Esteban y a pocos metros de la Plaza Mayor o las Catedrales.

En cuanto a la celebración de bodas y banquetes, la prioridad en Grand Hotel Don Gregorio es la consecución de un evento único a la altura de tus expectativas. Para ello pone a tu disposición la totalidad del establecimiento, sus instalaciones y un amplio equipo de profesionales para lograr una celebración exclusiva.

Todas las celebraciones están  totalmente personalizadas, atendiendo siempre a las peticiones de cada  cliente. Por este motivo, desde el hotel están plenamente abiertos a organizar cualquier evento  cuidando todos los detalles, incluso en cuanto a la creación de un menú personalizado y bodega a la medida.

Respecto a la cocina, Grand Hotel Don Gregorio cuenta con la mejor garantía a través de su cocina propia,  basada en el uso de materias primas de la máxima calidad, elaboradas  con esmero y profesionalidad, combinando la tradición y la modernidad con una presentación cuidada y actual. Visita la web www.hoteldongregorio.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído