Queremos formar parte de los mejores momentos de tu vida

Queremos formar parte de los mejores momentos de tu vida

Grand Hotel Don Gregorio está enclavado en un edificio histórico de la ciudad de Salamanca. Asentado en un Palacio del siglo XV ha sido restaurado y reconvertido en un precioso hotel de lujo y ofrece la oportunidad de disfrutar de una estancia única con todo tipo  de detalles y todos los elementos de confort contemporáneos. Está ubicado en el corazón de la zona monumental de Salamanca, frente al Convento de San Esteban y a pocos metros de la Plaza Mayor o las Catedrales.

En cuanto a la celebración de bodas y banquetes, la prioridad en Grand Hotel Don Gregorio es la consecución de un evento único a la altura de tus expectativas. Para ello pone a tu disposición la totalidad del establecimiento, sus instalaciones y un amplio equipo de profesionales para lograr una celebración exclusiva.

Todas las celebraciones están  totalmente personalizadas, atendiendo siempre a las peticiones de cada  cliente. Por este motivo, desde el hotel están plenamente abiertos a organizar cualquier evento  cuidando todos los detalles, incluso en cuanto a la creación de un menú personalizado y bodega a la medida.

Respecto a la cocina, Grand Hotel Don Gregorio cuenta con la mejor garantía a través de su cocina propia,  basada en el uso de materias primas de la máxima calidad, elaboradas  con esmero y profesionalidad, combinando la tradición y la modernidad con una presentación cuidada y actual. Visita la web www.hoteldongregorio.com

Comentarios
Lo más