Los jugadores del Guijuelo: “Vamos a competir”

Los futbolistas son conscientes de la diferencia entre ambos conjuntos pero no renuncian a nada

 Los jugadores del Guijuelo: “Vamos a competir”
Los jugadores del Guijuelo: “Vamos a competir”

Tras el entrenamiento, los jugadores del Guijuelo atendieron a la prensa en pleno terreno de juego. Ángel Sánchez, lateral izquierdo, reconoce que nadie habla de otra cosa en el vestuario. “Es un partido precioso y el premio a la temporada anterior. Con ganas de que llegue el partido y con ese ambiente de partido grande. Ayuda que el estadio esté lleno y es un plus de motivación junto con el rival que tenemos enfrente. No cabe ninguna duda de que vamos a competir”, asegura uno de los más experimentados del equipo.

Además, el bejarano habla sobre el rival: “Cuando uno dice Atlético de Madrid piensa que es uno de los grandes de Europa y desde que ha llegado el Cholo les ha colocado en la élite mundial. Es un equipo por el que siento admiración”.

En esa misma línea se movía el canario Néstor Gordillo. “Es un partido muy ilusionante para nosotros, para el club y para el pueblo. Lo intentaremos hacer lo mejor posible y queremos competir al máximo nivel”, expresó el mediapunta.

En duda está la participación del cancerbero Carlos Morales, debido a una cláusula en su contrato de cesión por parte del Atlético: “Tengo muchas ganas del partido pero, sobre todo, saber si puedo estar con el equipo o no. Estoy muy pendiente del teléfono”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído