Última oportunidad el fin de semana para disfrutar de la visita teatralizada en la iglesia de San Millán

Última oportunidad el fin de semana para disfrutar de la visita teatralizada en la iglesia de San Millán

Este sábado finalizan las visitas teatralizadas gratuitas en Monumenta Salmanticae, que han tenido lugar todos los sábados del mes de julio, a las 12’30h. Se trata de un especial recorrido por el espacio, de la mano de un singular personaje: Quintiliano, “Quinti” para los amigos; un servidor público que lleva una eternidad tratando de poner en valor la monumentalidad de su ciudad, intentando concienciar, a todo aquel que quiera oírlo, de la importancia de conocer nuestras calles y monumentos, así como la historia y leyendas que cada uno de ellos encierra. Entre las visitas se cuela un distinguido inglés, Lord Terry, que después de las explicaciones de Quinti, será uno de los culpables de la proyección de Salamanca hacia el exterior, en un tiempo en el que se empieza a valorar el turismo.

Y de nuevo, como cada fin de semana, las visitas nocturnas a Ieronimus y Scala Coeli otro de los atractivos turísticos de la ciudad en las noches de verano. El recorrido nocturno por las Torres de la Clerecía, Scala Coeli, todos los viernes y sábados de los meses de julio, agosto y septiembre, en tres pases, a las 22:00, 22:30 y 23:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en taquilla, llamando al 923 277 174 o a través del correo electrónico info@torresdelaclerecia.com.

Las visitas guiadas nocturnas a Ieronimus, las torres de la catedral de Salamanca. “Mientras la Catedral duerme…”  se pueden disfrutar los viernes (en tres pases, 21:00, 22:00 y 23:00 horas) y los sábados (en cuatro pases,  20:30, 21:00, 22:30 y 23:00 horas) en los meses de julio y agosto; en septiembre y octubre serán viernes y sábados (en tres pases, a las 20:00, 20:30 y 22:00 horas).  Las reservas, a través del teléfono 923 26 67 01 o por e-mail a ieronimus@ieronimus.es.

Comentarios
Lo más