Primer test de pretemporada para el Guijuelo

Primer test de pretemporada para el Guijuelo

Ni más ni menos que con un Segunda División. Así comenzará el Guijuelo su pretemporada 2015/2016. El conjunto chacinero se enfrenta esta tarde en el Roberto Heras de Béjar al Alcorcón, en un duelo que dará inicio a las 20:30 horas.

Con unas pocas sesiones preparatorias, Rubén de la Barrera utilizará el choque para aumentar la carga física en sus jugadores. “Más que nada es sumar minutos. Llega demasiado pronto. Le hemos dado mucho contenido al portero y a la primera línea pero no tenemos mucha cantidad de jugadores”, explica.

Lo que no quiere el gallego es que se vea como un partido de pretemporada: “La información del resultado no va a validar nada. Vamos a hacer determinadas cosas pero no se va a considerar el resultado final. Se va a ver el Guijuelo en una escala ínfima”.

Dos de los últimos fichajes, como Rubén Palazuelos y Javi Rey, tienen pocas posibilidades de jugar. “La primera intención que no participen porque el riesgo es mucho mayor que el beneficio que podamos sacar”, finaliza Rubén de la Barrera.

Comentarios
Lo más