El Ayuntamiento ofrece su stand en Fitur 2017 para promocionar la industria, el comercio y la hostelería guijuelense

El Ayuntamiento ofrece su stand en Fitur 2017 para promocionar la industria, el comercio y la hostelería guijuelense

El Ayuntamiento de Guijuelo ofrecerá este año la posibilidad a comercios, establecimientos hosteleros y empresas de que se promocionen a través del stand que el Consistorio instalará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid.

Como viene siendo tradicional, el Consistorio aprovechará su presencia en Fitur para dar a conocer tanto los recursos municipales como el Museo de la Industria Chacinera o la Feria De la Industria Cárnica (FIC). Este año, como complemento, ofrecerá la posibilidad para que los empresarios guijuelenses puedan dar a conocer sus productos o servicios a través de los distintos espacios habilitados dentro del expositor institucional. “Esta promoción se enmarca dentro del apoyo que desde el Ayuntamiento se hace siempre a las industrias pero también al comercio y la hostelería de la localidad”, apuntaba la concejala de Turismo y Ferias, Sandra Méndez Manzano recalcando que este ofrecimiento se mantiene para otras ferias y muestras en las que participa el Ayuntamiento a lo largo del año.

Para regular la participación de los interesados, desde el Ayuntamiento se han elaborado unas bases que ya se encuentran expuestas en el tablón de Anuncios de la Casa Consistorial y en la web www.guijuelo.es y a las que se puede tener acceso tanto en el Registro como en la Oficina de Turismo. En ellas se establecen distintas formas de participación que van desde la posibilidad de ofrecer catas y degustaciones a realizar exhibiciones de cocina en el show cooking que se habilitará para ello en el stand. Además, industrias y comercios podrán ofrecer producto, que se promocionará con su marca, para la realización de cursos de corte de jamón para profesionales o para la elaboración de los platos que un cocinero oficial elaborará en el show cooking institucional.

Otra opción promocional consistirá en la exhibición de folletos informativos y publicitarios dentro del stand que se convertirá en plataforma para la difusión con diversos expositores habilitados para tal fin.

Los interesados podrán presentar la instancia para inscribirse, de forma gratuita, desde hoy y hasta el 5 de enero, con el único requisito de estar al corriente de pago en los tributos municipales y tener la sede social en la localidad.

 

Comentarios