El Club Paladín comienza con derrota el campeonato nacional

El Club Paladín comienza con derrota el campeonato nacional

Mal arranque del campeonato para el Club Paladín, perdiendo sus dos encuentros frente al Club Pradejón de Logroño. Pese a todo, tuvieron opciones hasta el final tanto en mano parejas como en mano individual, disfrutando el público presente de dos partidos muy igualados. 

En mano individual jugaron Alvarado, por parte salmantina, y Garatea por parte Riojana. Este partido estuvo marcado por la alternancia en el marcador en los tres juegos disputados. En el primer juego cayó del lado riojano por 8 a 10, mientras que el segundo fue favorable a jugador charro por 10 a 5. Todo se decidiría en el tercer juego. Unai Alvarado comenzó ganando por 2 a 0, pero tras un parcial de 0 a 5 favorable a Garatea, el partido se resolvió por 2 a 5 para el Club Pradejón. 

En mano parejas, Galgo IV y Plaza comenzaron muy fuertes el primer juego frente a Iriarte y Keralt, adelantándose hasta un 9 a 5 que parecía definitivo para los salmantinos. Sin embargo, cogieron el saque los jugadores riojanos y, haciendo un parcial de 0 a 6: 9 a 10. El segundo juego comenzó como el primero, con una tremenda igualdad hasta el 6 a 6 en el marcador. Sin embargo, al igual que ocurriera con anterioridad, un último parcial de 0 a 4 decantó el marcador definitivo a favor riojana. 

Comentarios