Cuatro heridos en un accidente entre dos furgonetas y dos coches en La Serna

Cuatro heridos en un accidente entre dos furgonetas y dos coches en La Serna

Cuatro personas han resultado heridas en la tarde de este martes en un nuevo accidente de tráfico en Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112. Los hechos se produjeron sobre las 18:30 horas en el puente Juan Carlos I, en la zona de La Serna, donde colisionaron dos furgonetas y dos coches.

Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a cuatro personas por dolores en cuello y espalda como consecuencia del impacto entre los vehículos, tres mujeres de 61 años, M.R.V.M.; de 31 años, V.R.I.; y de 28 años, L.A.S.S.; así como un joven de 22 años, F.S.V., siendo trasladadas en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

Se trata de uno de los puntos negros del extrarradio de la ciudad, donde suelen producirse accidentes de tráfico cada mes sobre todo por el exceso de velocidad de los vehículos. De hecho, el pasado mes de mayo un joven fallecido al empotrarse contra otro que circulaba en sentido contrario por el puente de La Serna a las once de la noche.

Comentarios
Lo más