El PSOE contra Mañueco: "El alcalde no ha movido un dedo viendo que la UDS iba a desaparecer"

El PSOE contra Mañueco: "El alcalde no ha movido un dedo viendo que la UDS iba a desaparecer"
Horas después de que se conociera que la Unión deportiva Salamanca desaparecerá al haber comenzado su proceso de liquidación, el PSOE de Salamanca convocaba una rueda de prensa en al que además de Fernando Pablos, quien intervino, estuvieron presentes Enrique Cabero e Isidro Rodríguez.

Pablos fue contundente en su declaración y explicó que “hemos visto con asombro como la UDS iba de manera irremediable a la desaparición sin que el alcalde de la ciudad haya movido un dedo”. En este sentido, el socialista expuso que “es un día triste para la ciudad, hay problemas más importantes que el fútbol, pero no nos podemos quedar como una ciudad sin fútbol”.

Además, Fernando Pablos recordaba que hace unos veinte años, cuando la UDS tuvo que transformase en Sociedad Anónima, ellos desde el gobierno municipal ayudaron y tomaron la responsabilidad para que el club saliera adelante, así como que tras ascender a División de Honor las chicas de la Universidad, hicieron lo mismo porque no podían competir por falta de fondos hasta encontrar en el último instante a Halcón Viajes.

Por ello, el socialista explicaba que “ofrecemos una corresponsabilidad en la decisión que se adopte si hay una decisión de futuro que garantice un futuro mejor del que queda, hay que buscar que una mala noticia no se convierta en calamidad”, en referencia a que el jueves en la subasta pueda rescatarse el fútbol.

Comentarios
Lo más