Guijuelo continúa disfrutando de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción, unos festejos en los que la música siempre toma un papel preponderante. De hecho, este martes llega a la localidad el plato fuerte pues la noche recibirá con los brazos abiertos al popular Antonio José en el Recinto de Espectáculos. El ganador de ?La Voz 3? llega a la villa con muchísimas ganas de deleitar a sus múltiples fans repartidos por cada rincón de un país que está recorriendo palmo a palmo durante su nueva gira. El recital arrancará a las 11 de la noche.

También toros

El otro plato fuerte de la jornada estará en la Plaza de Toros. Tras el triunfo de Damián Castaño y El Cid en la primera corrida de la miniferia de Guijuelo, la localidad espera que los rejones continíuen esta tarde en la misma línea ante los toros de Ángel Sánchez Sánchez. La responsabilidad de mantener alto el listón les corresponde este martes a Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Óscar Mota.

 

PROGRAMA FESTIVO MARTES, 16 DE AGOSTO

11 HORAS
Dianas Floreadas

11 HORAS
Parque infantil Divertilandia
Plaza Mayor

18:30 HORAS
Corrida de rejones para Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Óscar Mota ante ejemplares de la ganadería de Ángel Sánchez Sánchez.

23 HORAS
POP ROCK
Plaza Julián Coca

23 HORAS
Concierto Antonio José
Recinto de Espectáculos

00:30 HORAS 
Verbena con la Orquesta Pikante

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído