Moda para niños en La tienda de Susana con descuento de apertura

En el número 7 de la calle Sol Oriente de la capital del Tormes ha abierto recientemente esta boutique con las mejores marcas y diseños españoles para los más pequeños, que además quiere dar la bienvenida a los salmantinos con un 10% de descuento hasta el 15 de marzo

 Moda para niños en La tienda de Susana con descuento de apertura
Moda para niños en La tienda de Susana con descuento de apertura

Disfrutar de la mejor moda infantil de 0 a 15 años y de las mejores marcas españolas para vestir a vuestros hijos, en Salamanca, es posible.

Desde el 20 de febrero tiene abiertas sus puertas La Tienda de Susana, en el número 7 de la calle Sol Oriente, con el objetivo de ofrecer una moda que salga fuera de lo convencional que suelen ofrecer las franquicias. Y además, hasta el 15 de marzo, con un 10% de descuento de apertura.

Un estilo clásico renovado y moderno de la mano de las mejores marcas españolas como Foque, Nueces, Eve Children, Baja Costura, Bonnet à Pompon, Loan Bor, César Blanco o Pilar Batanero. Moda diseñada y fabricada en España. Trajes de niños, vestidos para niñas, ropa de sport, complementos y mucho más en horario matutino de 10:30 a 14:00 horas y por las tardes de 17:30 a 20:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído