Moda para niños en La tienda de Susana con descuento de apertura

Moda para niños en La tienda de Susana con descuento de apertura
En el número 7 de la calle Sol Oriente de la capital del Tormes ha abierto recientemente esta boutique con las mejores marcas y diseños españoles para los más pequeños, que además quiere dar la bienvenida a los salmantinos con un 10% de descuento hasta el 15 de marzo

Disfrutar de la mejor moda infantil de 0 a 15 años y de las mejores marcas españolas para vestir a vuestros hijos, en Salamanca, es posible.

Desde el 20 de febrero tiene abiertas sus puertas La Tienda de Susana, en el número 7 de la calle Sol Oriente, con el objetivo de ofrecer una moda que salga fuera de lo convencional que suelen ofrecer las franquicias. Y además, hasta el 15 de marzo, con un 10% de descuento de apertura.

Un estilo clásico renovado y moderno de la mano de las mejores marcas españolas como Foque, Nueces, Eve Children, Baja Costura, Bonnet à Pompon, Loan Bor, César Blanco o Pilar Batanero. Moda diseñada y fabricada en España. Trajes de niños, vestidos para niñas, ropa de sport, complementos y mucho más en horario matutino de 10:30 a 14:00 horas y por las tardes de 17:30 a 20:30 horas.

Comentarios
Lo más