La plataforma de servicios para el comercio, Comercyl, de la que forma parte la Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (Aesco), ha alcanzado un acuerdo con ONO, compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica, dirigido a ofrecer importantes ventajas en los servicios de telefonía -fija y móvil-, Internet y otros servicios avanzados para los comercios y colectivos de Salamanca adheridos a la plataforma.
 
Con la incorporación de ONO a Comercyl en calidad de socio estratégico, la plataforma continúa dando pasos para aportar una mayor competitividad al comercio de Castilla y León. Este acuerdo en concreto se traducirá en condiciones ventajosas en las facturas de conexión a Internet, así como en una oferta de telefonía fija y móvil adaptada a las características específicas del comercio de proximidad. 
 
Gracias a este acuerdo, los comerciantes y colectivos asociados a Comercyl podrán descargar y subir a una velocidad de hasta 200 megas reales de bajada y 15 de subida, lo que les permitirá conectar diferentes dispositivos a la red sin perder velocidad o disponer de servicios avanzados como soluciones de almacenamiento en la nube o videoconferencias en HD sin cortes. La oferta de ONO incluye también el desarrollo de páginas web y su mantenimiento durante un año, además de financiación para  la adquisición de tabletas y terminales móviles.
 
Comercyl es una potente plataforma tecnológica puesta en marcha por y para el comercio de Castilla y León. Creada con el único objetivo de mejorar la competitividad y sostenibilidad del sector, cuenta con un portal de comercio electrónico –e-comercyl.com- y una plataforma de clientes –clubfidelis.com-, que aporta numerosos ventajas y descuentos de cara al cliente a través de la tarjeta Club Fidelis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído