Guijuelo conmemorará la celebración del Día Mundial del Teatro con la puesta en escena, el viernes 28 de marzo, de la obra ‘Un cadáver a los postres’, representada por la compañía vallisoletana Arcón de Olid a las 22 horas en el Centro Cultural.

 

La obra narra en clave de comedia y a lo largo de 90 minutos la historia de un excéntrico millonario, Lionel Twain, que invita a su mansión a cinco de los detectives más importantes del mundo. Los investigadores estarán acompañados por un numeroso grupo de personajes. Durante la cena, el anfitrión entra en escena y anuncia que a medianoche habrá un asesinato y que quien lo resuelva se llevará una gran suma de dinero. 

 

Las entradas para disfrutar de esta propuesta, incluida en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León, cuestan entre tres y seis euros.
La representación no es, sin embargo, la única de las propuestas de Guijuelo para celebrar el Día del Teatro. Así, el jueves 27, jornada mundial de la dramaturgia, la concejala de Cultura del municipio, Marian Picado Juanes, leerá un manifiesto alusivo.

 

Las actividades se completarán con la celebración de un taller de creación de marionetas, que se realizará el propio viernes a partir de las 18 horas en el mismo Centro donde horas más tarde tendrá lugar la representación teatral.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído