Seis medallas para el Club La Flecha en el Campeonato regional de tiro con arco de sala

Seis medallas para el Club La Flecha en el Campeonato regional de tiro con arco de sala
Se celebró este pasado domingo en Salamanca. El club salmantino consiguió dos oros y cuatro platas

El recinto ferial de Salamanca ha acogido este pasado fin de semana el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco en sala para las categorías cadetes y menores. El Club La Flecha ha sido el encargado de organizar dicho campeonato junto a la Federación de Tiro con Arco de Castilla y León, y la colaboración de la Diputación de Salamanca que, una vez más, ha facilitado  el desarrollo de la prueba.

Un total de 85 arqueros entre todas las divisiones y categorías se citaron desde las 9 horas y hasta las 15 horas para disputarse las medallas y los puestos de campeones de Castilla y León en las divisiones de arco recurvo, arco compuesto y arco tradicional, en las categorías de cadete, infantil, alevín y ardilla. El club La Flecha participaba con 14 arqueros, todos ellos en la categoría de arco recurvo olímpico. La mitad de estos arqueros era su primera participación en una prueba de estas características, mientras que los otros ya eran arqueros más experimentados.

El resultado final ha sido muy satisfactorio, consiguiendo las medallas de oro en cadete hombre con Daniel García y en cadete mujer con Ángela Garrote. Así, también consiguieron cuatro medallas de plata en cadete hombre con Marcos Escudero, en infantil hombre con Victor Castillo, infantil mujer con Jimena Blázquez y en alevín mujer con Natalia Paredero. 

Seis medallas que colocan al club como segundo en el medallero por oros conseguidos y en primer lugar por número de medallas. Finalizada esta prueba para los más pequeños, el próximo fin de semana afrontarán en Pamplona la última prueba de sala de la temporada  que es el Campeonato de España de cadetes y menores, en donde ocho arqueros  se darán cita para intentar conseguir unos buenos resultados en estas categorías.

 

Comentarios