Las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios tocan a su fin en Villamayor de la Armuña. A la espera de que la subida de la imagen de la patrona ponga el martes el cierre definitivo a los festejos, este lunes se está viviendo una jornada con actividades para todos los gustos marcadas, eso sí, por la inestabilidad climatológica.  

La han padecido los cientos de vecinos que se han dado cita en la Plaza de España para compartir paella solidaria. Justo a la hora prevista para el inicio del banquete, las dos de la tarde, el cielo descargó una fuerte tormenta que no arredró, sin embargo, a quienes tenía decidido disfrutar de este clásico de las fiestas. Justo una hora después, cuando ya eran muchas las peñas, familias y grupos de amigos que se daban cita bajo la carpa de la Plaza de España, la lluvia volvió a hacer acto de presencia con fuerza descargando, incluso, granizo. Ni siquiera así pudo la climatología con las ganas de fiesta.

Las mismas que por la tarde harán disfrutar con las vaquillas y el Grand Prix a las peñas en la Plaza portátil. Finalmente, una exhibición de Zumba en la Feria de Día desde las 20 horas pondrá el broche a varios días de celebración.


PROGRAMACIÓN LUNES, 9 DE MAYO

 

14:00 Comida de confraternización Paella. Plaza de España. Colaboran Quint@s. 

18:00 Vaquillas para tod@s en Plaza Portátil, con Gran Prix para las peñas. Hasta completar aforo. 

20:00 Actuación Zumba. Feria de Día.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído