El Santa Marta sufre para lograr tres puntos de oro

El Santa Marta sufre para lograr tres puntos de oro

Victoria vital del Santa Marta. Los tormesinos ganaron por 2-1 en el San Casto al Atlético Tordesillas. En los últimos minutos, los locales jugaron con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Ibai.

Desde el inicio, el Santa Marta fío todo su ataque a los movimientos ofensivos de Ramajo y Borrego en la punta del ataque. Los dos trataban de encontrar el camino hacia la meta de Farolo. Julen trataba de acompañar desde segunda línea pero sin suerte en los primeros cuarenta y cinco minutos.

La primera mitad empezó espesa y acabó alocada. Con poco equilibrio en el centro y mucha precipitación en tres cuartos de campo. Al Tordesillas le anularon un gol en el minuto 27. Quintana empujó el balón a la red pero el línea decretó fuera de juego.

Pero el Santa Marta tuvo varias ocasiones. Asensio no llegó a conectar en dos ocasiones centros de Julen y Jorge en faltas indirectas. Tampoco pudo hacer gol Jorge que dispuso de un remate de cabeza tras un saque de banda de Héctor y, posteriormente, disparo alto tras pinchar el balón dentro del área.

En la segunda mitad, Quintana tuvo dos opciones para empatar el choque. Pero primero su falta de puntería y después un paradón de Miguel Ángel evitaron el gol.

Sí lo encontró Quirós tras un pase a la espalda de la defensa de Jorge. El 2-0 a falta de quince minutos parecía la sentencia.

Pero solo dos minutos después, Ibai se fue a la calle por doble amarilla en un discutido penalti. Quintana no falló desde los once metros y los nervios se apoderaron del San Casto.

En el último minuto, una mano de Miguel Ángel a disparo lejano dejó los tres puntos en casa. Con el pitido final, el visitante Castaño empujó a Peque que cogió el balón para celebrar la victoria.

Comentarios
Lo más