Jornada de sorpresas en Asafusa

El Arapiles Futsal empató ante el Cantalapiedra, que comenzaba colista la jornada. El jueves, el Café Devinos tiene la opción de colocarse líder si vence al CD Salamanca FS

0 Comentarios

 Jornada de sorpresas en Asafusa
Jornada de sorpresas en Asafusa

Sorpresas. Varias sorpresas. Ese es el resumen de la jornada en la Liga Asafusa de fútbol sala. En División de Honor, el Arapiles Futsal es el nuevo líder a pesar de su empate ante el Cantalapiedra, que empezaba la jornada líder (2-2). El Café Devinos jugará su encuentro este jueves, ante el CD Salamanca FS, y será líder su logra la victoria.

El pinchazo del Arapiles Futsal lo aprovecha el Calefacciones Elías Varas para acercarse en la tabla, tras vencer al FS Artes Gráficas Montserrat. El CD Macotera está en racha y consiguió su cuarto triunfo seguido.

En División de Plata, el filial del Health Care se coloca como líder en solitario tras vencer por 5-0 al Linares. Por abajo, los dos últimos (Fontanería Redondo y Residencia Universitaria Atenea) ganaron sus encuentros.

Por último, en Primera Asafusa, Academia Galileo tumbó al líder, Los Hombres de Paco, y dio la sorpresa de la jornada para colocarse a solo un punto. Neumáticos Delin Mitel se coloca tercero tras derrotar por 5-4 a Café Puccini.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído