Ganemos enseña sus cuentas electorales

Recibieron 9.121 euros a través de ingresos directos en ventas en vía pública, donaciones particulares y a través de la campaña de crowfunding. La mayor parte de los gastos, que ascendieron a poco más de 9.000 euros, fueron debidos a dípticos y publicidad en medios. Desde la agrupación señalan que cumplen con lo comprometido y destacan que no han recibido ningún préstamo bancario

 Ganemos enseña sus cuentas electorales
Ganemos enseña sus cuentas electorales

Los concejales de Ganemos Gabriel Risco y Gabriel de la Mora han presentado este martes sus cuentas electorales y emplazan al resto de partidos que se presentaron a las elecciones municipales, tengan o no representación, a que también lo hagan, especialmente al PP, partido del que han destacado que "cada día aparecen nuevos casos de corrupción vinculados" a él. 

Sobre sus cuentas, declararon que sus gastos han sido poco superiores a los nueve mil euros, principalmente en dípticos, material de difusión y publicidad en medios, que aglutinaron la mitad del total, mientras que banderas, camisetas y otro material lo hicieron en 1.350 euros. El resto de gastos como la plataforma de las votaciones en primarias, las papeletas y carteles electorales, el material informático, alquiler de megafonía, viajes y comisiones bancarias, supusieron en todo caso menos de mil euros.

En lo que respecta a los ingresos, destacaron su compromiso a no pedir préstamos para los bancos y financiarse con las aportaciones de la ciudadanía para solo deberse a ellos. En ese sentido, agradecieron el apoyo de la ciudadanía que realizaron anticipos reintegrables, a los que se le está devolviendo el dinero, y los que aportaron hasta más de 4.600 euros con el crowfunding, dando nota también a cómo se han practicado las nuevas tecnologías y la transparencia, según resaltó Gabriel de la Mora. Además de estos ingresos y de las donaciones particulares, Ganemos recibió más de 2.500 euros a través de ingresos directos de ventas en vía pública. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído