Cortes temporales

- paseo de Torres Villarroel. Corte total en ambos sentidos entre la avenida de Portugal y la calle Fernando de la Peña. Desvíos e itinerarios alternativos señalizados. Hasta el día 6 de diciembre. Obras de la nueva glorieta de la UDS

- avenida de Portugal. Estrechamientos de calzada en el primer y segundo  tramo, entre los paseos de la Estación y de Torres Villarroel, en ambos sentidos de circulación. Hasta el día 5 de diciembre. Poda. 

- calle Gran Capitán. Corte de tráfico entre la avenida de Portugal y la calle Dorado Montero. Hasta el día 12 de diciembre. Obras de la nueva glorieta de la UDS.

- paseo de San Antonio. Estrechamiento entre las calles la Marina y Príncipe de Vergara. De 8 a 20 horas. Reparación de registro.

- calle las Eras. De 8 a 20 horas. Camión.

- calle la Parra. Hasta el día 10 de diciembre. Reparación red de agua.

- calle Obispo Barbado Viejo. Hasta el día 15 de diciembre. Zanja. 

- paseo de los Madroños. Estrechamientos de calzada en los números impares. Hasta el día 11 de enero. Renovación de redes.

Cortes de larga duración

- accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca. 

- avenida de Portugal ? paseo del Doctor Torres Villarroel. Estrechamientos de calzada en las intersecciones. Rotonda provisional.  Remodelación del cruce en rotonda y construcción de la nueva glorieta de la UDS.

- calle Peña de Francia ? avenida de los Maristas ? camino de Cementerio ? avenida del Doctor Ramos del Manzano. Estrechamientos de calzada en las intersecciones. Remodelación del cruce en rotonda y construcción de la nueva glorieta de Adolfo Suárez. 

- puente de Enrique Estevan ? avenida de los Reyes de España. Desvíos de tráfico señalizados en la glorieta de la Virgen de Loreto y puerta de San Pablo. Abierto al tránsito peatonal. Obras de rehabilitación. 

- calles los Tilos, Juan de la Cierva, Isaac Peral y Ávila. En todo el perímetro del parque de Garrido. Obras de construcción del aparcamiento subterráneo. 

- calle Peñaranda. Hasta el mes de febrero. Urbanización. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído