Acondicionado un camino en La Aldehuela para facilitar el acceso a los chiringuitos

Acondicionado un camino en La Aldehuela para facilitar el acceso a los chiringuitos
El Ayuntamiento de Salamanca ha acondicionado un camino de casi 200 metros en la zona de La Aldehuela para facilitar el acceso a los chiringuitos, el tránsito peatonal y de conductores. Esta actuación se ha realizado en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería atendido las demandas de hosteleros de la zona y usuarios. 

Los trabajos, incluidos en el contrato de Mantenimiento de Viales sin coste añadido para las arcas municipales, han consistido en la eliminación de los baches existentes, extensión de zahorra y evacuación de aguas pluviales. Se ha actuado en el último tramo del Camino del Río, hasta el cruce con el Camino Río Primera, que se encontraba en tierra con numerosos baches que dificultaban su tránsito. Este tramo, de 180 metros de longitud y 8 metros de ancho, es el último del Camino Río, hasta el cruce con Camino Río Primera, que conecta con la avenida de La Aldehuela y el recinto ferial. 

Por otra parte, el Ayuntamiento de Salamanca ha reparado y adecentado todos los bancos situados entre el puente Juan Carlos I y el recinto ferial. Estas mejoras se suman a las actuaciones impulsadas desde el Ayuntamiento de Salamanca para ofrecer a las personas mejores servicios y atender sus peticiones. 

Comentarios
Lo más