Para el mediodía de este lunes esaba prevista una nueva reunión para dilucidar o no si el proyecto actual del nuevo Salamanca sigue firme hacia delante o si sufre un importante revés con la marcha de entrenador y algunos futbolistas. Ya son tres jornadas sin entrenar, todo a cinco días de debutar en liga, y todo se agrava.

Mario Hidalgo sigue en negociaciones con entrenador y futbolistas, pero en el club no tienen todas consigo de que salga adelante el acuerdo. La plantilla no se muestra muy susceptible a aceptar la nueva propuesta de Hidalgo y las conversaciones este domingo estuvieron cargadas de contraofertas por parte de unos y otros. Es más, en la tarde de este lunes hay una nueva reunión por parte de los directivos ras una nueva contraoferta de los futbolistas por la mañana.

Alfonso del Arco, uno de los emisarios en Salamanca de Juan José Hidalgo, explicaba que “la cosa pinta mal, a cinco días de la liga estamos así y no estamos ni inscritos”, mientras que señalaba que “el principal problema radica en el tema de las primas, nosotros queremos que se la jueguen a tenerlas si participamos en el playoff”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído