Las Selecciones de Castilla y León de fútbol masculino juvenil y cadete se preparan para afrontar la I Fase del Campeonato Nacional. Los seleccionadores autonómicos han dado a conocer la lista oficial de convocados para los Campeonatos de España Sub18 y Sub16 que se disputarán en Leioa (Vizcaya) el 28 y 29 de diciembre. Estos futbolistas, que hoy se entrenan en los campos Sergio Asenjo de Palencia, quedarán concentrados este viernes, 26 de diciembre para esta I Fase de los Campeonatos de España y partirán hacia Vizcaya el sábado, 27.

Por parte de la selección sub 18, Mito será el único representante salmantino. El jugador del Santa Marta es uno de los más destacados de su generación. Por parte de la selección sub 16, Sergio López y David Morante también representarán a la ciudad de Salamanca y a la Unión Deportiva Santa Marta.

La selección regional jugará el domingo 28 contra Navarra y el lunes 29 ante el País Vasco. Los sub 16 jugarán los dos días a las 10:15 horas y los sub 18 a las 12:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído