Béjar acoge el Campeonato Autonómico Masculino en edad Prealevín

Béjar acoge el Campeonato Autonómico Masculino en edad Prealevín

Los chicos de la selección prealevín de Salamanca se desplazarán este fin de semana a Béjar para disputar el campeonato Autonómico Masculino con el objetivo de igualar o mejorar el quinto puesto conseguido por la generación de 2004 hace doce meses. Allí, además, tratarán de convencer con su buen juego a los miembros del Área Técnica para pasar a formar parte de las preselecciones regionales de cara a la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de 2017.

La actividad se llevará a cabo en régimen de concentración, pues desde la federación regional consideran que la convivencia entre jugadores, técnicos y árbitros es una parte esencial de la misma. Así, el Albergue Llano Alto se convertirá en el centro de operaciones donde se alojarán todos los participantes de una cita que en los últimos años se ha ido consolidando como un clásico del calendario.

Los charros debutarán el sábado 11 de junio a las 16:00 frente a Valladolid y jugarán también, ese mismo día, en el novedoso turno de las 22:00 ante Burgos.

Comentarios
Lo más