La senadora socialista Rosa López será vocal en Reglamento, Hacienda y Cultura

La senadora socialista Rosa López será vocal en Reglamento, Hacienda y Cultura

El PSOE de Castilla y León ha demostrado su peso al conseguir cinco portavocías dentro del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado. Así, cabe destacar el papel del segoviano Óscar López, quien continúa siendo el portavoz del GPS, además de vocal en la Comisión General de las Comunidades Autónomas.

El vallisoletano Emilio Álvarez será portavoz de la Comisión de Defensa, además de vocal en la de Fomento y en la de Relaciones con el Defensor del Pueblo. El burgalés Ander Gil será portavoz de la Comisión de Asuntos Exteriores, portavoz adjunto en la de Igualdad y vocal en la de Asuntos Iberoamericanos.

El zamorano José Fernández será portavoz en la Comisión de Deportes, vocal en la de Entidades Locales y en la Comisión Mixta del Tribunal de Cuentas. El segoviano Félix Montes será portavoz en la Comisión de Cultura, vocal en la de Medio Ambiente y en la Relaciones con el Defensor del Pueblo. La palentina Rosa Aldea será vocal en la Comisión de Igualdad y en la de Cultura. La abulense Mª del Carmen Iglesias será vocal en las comisiones de Interior, Peticiones y la Mixta del Tribunal de Cuentas.

La soriana María Irigoyen será vocal en la Comisión Mixta de la Unión Europea, en la de Interior y en la de Asuntos Iberoamericanos. La salmantina Rosa López será vocal en las comisiones de Reglamento, Hacienda y Cultura. Por último, el senador por León Graciliano Palomo será vocal socialista en las comisiones de Agricultura, Industria y Defensa.

Comentarios
Lo más