Un hombre de 42 años, J.M.T., y una mujer de 43, M.E.S.C., fueron detenidos por la Guardia Civil el pasado martes en Parada de Rubiales tras constatarse que se habían agredido mutuamente con una escopeta de balines, según informan fuentes de la Benemérita. Tras prestar declaración y ser atendidos de las heridas que ambos presentaban, fueron puestos en libertad mientras se tratan de esclarecer las circunstancias exactas de la agresión.
 
Los hechos se produjeron de madrugada en el domicilio que ambos comparten en la calle Tentenecio de la localidad armuñesa. Los agentes del Instituto Armado acudieron al lugar tras la llamada de un vecino que habría escuchado los disparos y las posteriores quejas de la pareja debido a los daños provocados por los proyectiles. Al parecer, el hombre presentaba tres heridas en las piernas, mientras la mujer tenía una herida en la rodilla, siendo atendidos en el hospital.

El alcalde de Parada de Rubiales, Pascual García, lamenta que esta pareja esté dañando la imagen del municipio. "Son personas de fuera que han recalado aquí y desde hace meses llevan así, la Guardia Civil interviene y también los servicios sanitarios, pero después quedan en libertad". Por eso, espera que la Justicia pueda poner una solución al problema.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído