El equipo albense encadenó una nueva y trabajada  victoria, la tercera consecutiva en casa, gracias a una muy buena segunda parte tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Los de Alba vencieron por 3-1 a O Esteo en terreno propio.

En los minutos iniciales de la primera parte el equipo local salió muy metido en el partido y generó numerosas ocasiones seguidas fruto de la recuperación y del buen trabajo defensivo que no consiguieron materializar. Sin embargo, durante el transcurso de los minutos posteriores en esta primera parte, el partido viviría un tramo más igualado con ocasiones para ambos conjuntos sin que ninguno de ellos pudo concretar, sin subir ningún gol al electrónico y llegar con tablas al descanso.

La segunda parte sería de claro dominio para la escuadra verde, que manejaba el ritmo del partido con posesiones largas y demostrando una gran agresividad defensiva.  Fruto de una recuperación en campo rival,Joselu conseguiría abrir el marcador finalizando una gran jugada en el minuto 29. Pero duraría poco la alegría de los albenses que encajarían el gol del empate a los 4 minutos por medio de un golpeo de Gerardo. Pero lejos de bajar los brazos, los verdes elaborarían una gran jugada colectiva de transición ofensiva que culminaría Diego al segundo palo. Con el resultado de 2-1 tuvieron varias ocasiones claras los jugadores del equipo local, que fueron repelidas por los palos para poder sentenciar el partido. Pero no sería hasta en el último minuto, cuando conseguirían rematar el partido con el tercero de la tarde marcado por el capitán, Óscar, después  de recuperar en una acción defensiva ante el portero jugador del equipo visitante. Pudo ampliar el resultado la escuadra local si Óscar hubiera conseguido materializar un lanzamiento de doble penalti a falta de 4 segundos que atajó bien  el meta visitante Javier.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído