Jorge D'Alesandro lamenta "esta mala imagen que ha dado nuestro presidente"

Jorge D'Alesandro lamenta "esta mala imagen que ha dado nuestro presidente"
El director metodológico de La Academia, como define a la cantera de la Unión Deportiva Santa Marta, aseguró en el programa de televisión 'El Chiringuito de Jugones' que no vio una patada del presidente del club trastormesino al aficionado de la Cultural Leonesa, porque "eso sucedió aproximadamente a unos quince metros de donde yo estaba", pero en la imagen se le va al lado de Raúl Sánchez Borrego, es decir, a menos de un metro

Jorge D'Alessandro, director metodológico de La Academia, como define a la cantera de la Unión Deportiva Santa Marta, se refirió anoche a la denuncia por agresión al presidente del club trastormesino, Raúl Sánchez Borrego, por propinar una patada a un aficionado de la Cultural Leonesa durante el partido de Liga Nacional del pasado sábado. Lo hizo en el programa de televisión 'El Chiringuito de Jugones', del que es tertuliano (a partir del minuto 36 del vídeo adjunto).

Tras visionarse las imágenes que viene reproduciendo SALAMANCA24HORAS desde hace tres días, D'Alessandro explica que "hay un intercambio de diálogos", lamentando que, al aludir Raúl Sánchez a una posible irregularidad de la Cultural con la edad de sus jugadores, "ahí se excedió nuestro presidente, porque claro, son gente muy grande, de mucho volumen físico esta gente negra y entonces parece que no tienen la edad de diecisiete y dieciocho años".

Por eso, insistió en lamentar "esta mala imagen que ha dado nuestro presidente", pues se pierde "la esencia del fútbol", los buenos resultados de la cantera del Santa Marta, con equipos líderes a nivel de Castilla y León.

A continuación se leyó el acta arbitral, donde se refleja la agresión del presidente del Santa Marta al aficionado de la Cultural Leonesa. "Yo no he visto eso, lo digo sinceramente, si no lo diría, yo he visto un forcejeo de ambos, se hizo una melé, porque eso sucedió aproximadamente a unos quince metros de donde yo estaba, un tumulto", aseguró D'Alessandro pese a que en las imágenes se le ve sentado al lado de Raúl Sánchez, es decir, a menos de un metro suyo.

dalessandro santa marta

Precisamente a esta circunstancia alude a continuación el exlinier Rafa Guerrero, citando a testigos leoneses de los hechos: "Jorge D'Alessandro estaba en todo momento al lado del presidente y dirigía y profería cosas de la edad, de la academía, de los qataríes, de todo esto. Me preocupa que D'Alessandro esté en esta historia de un energúmeno como es el presidente del Santa Marta".

Al respecto, D'Alessandro intenta zanjar la conversación: "No me merece respuesta porque el tema es lo suficientemente claro y ahí está el sonido. La valoración ya la he hecho, es definitiva". Y en ese momento interviene el presentador del programa, Josep Pedrerol, "la realidad es el sonido del Santa Marta y según el árbitro y los testigos es quien pega, no busquemos más cosas ahí". Y concluye Rafa Guerrero: "No felicitemos al presidente que da patadas en la cabeza".

Comentarios
Lo más