La Asociación Vinduero-Vindouro ha abierto el plazo de inscripción para que las bodegas puedan participar en la undécima edición de los Premios Arribe. Este certamen internacional analiza y evalúa los mejores vinos de las distintas denominaciones de origen de España y Portugal.
El plazo de inscripción se cerrará el 24 de julio de 2015 mientras que el concurso bajo la modalidad de cata ?a ciegas? se celebra en la localidad de Trabanca los días 3, 4,5 y 6 de agosto.

La Asociación Vinduero-Vindouro ha habilitado un sistema de inscripción on line a través de su nueva página web www.premiosvinduero.com para que las bodegas puedan formalizar el registro de sus vinos ?de forma más ágil, rápida y respetuosa con el medio ambiente, minimizando así el impacto ambiental del concurso?.

El Comité de Cata del Concurso estará integrado, como en ediciones anteriores, por reconocidos profesionales internacionales representativos de las distintas denominaciones de origen tanto de España como de Portugal. 

Desde hace una década, la Asociación Vinduero-Vindouro, organizadora del Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe, consigue ser cita ?ineludible? para los mejores vinos y bodegas de España y Portugal, ?poniendo en valor la calidad y el esfuerzo que cada año realizan los profesionales de la viticultura para ofrecer al consumidor unos vinos de altísima calidad?.

La cita se ha posicionado ya como una de las más importantes de Castilla y León, incrementando año tras año el número de vinos que participan en el concurso y el prestigio internacional de los miembros que forman el comité de cata.

En esta Edición, los Premios Arribe compartirán nomenclatura con su nueva denominación, pues a partir de 2016 pasarán a llamarse Premios Vinduero, ?porque ofrece mayores posibilidades de marketing y promoción internacional a los vinos que resulten premiados?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído