E.Leclerc de Salamanca apuesta por la protección de animales en la ciudad

E.Leclerc de Salamanca apuesta por la protección de animales en la ciudad
Los próximos días 12 y 13 de septiembre de 11:00 a 21:30 horas, habrá un stand solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos con el objetivo de recaudar fondos para los  animales que más lo necesitan en Salamanca.

E.Leclerc de Salamanca continúa con su apuesta por la solidaridad en su ciudad, organizando una actividad conjunta en su hipermercado con la Fundación Luna, ONG dedicada a la protección de animales abandonados, necesitados o maltratados.

 

Los próximos días 12 y 13 de septiembre de 11:00 a 21:30 horas, habrá un stand solidario en el que se podrá comprar todo tipo de objetos con el objetivo de recaudar fondos para los  animales que más lo necesitan en Salamanca. Además, se podrán hacer compras solidarias en el mismo hipermercado como comida para animales, arena de gatos o correas, que se depositarán en el carro de donativos.

 

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la ciudad comentan que: "Invitamos a todos nuestros clientes a que colaboren con esta fundación, ya que hacen una labor esencial en Salamanca. Además desde el hipermercado colaboraremos donando pienso para los animales abandonados".
Comentarios
Lo más