Esta semana se retoman las Terceras Jornadas sobre Historia del Comercio e Industria de Salamanca organizadas por el Museo del Comercio y el Programa Interuniversitario de la Experiencia (Universidad Pontificia). Este martes, día 27 de noviembre, intervendrá el profesor de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca, Enrique García Catalán, quien hablará sobre  Nuevos datos sobre el industrial Anselmo Pérez Moneo y su aportación al urbanismo salmantino.

El miércoles, día 28, será el turno de Santiago Díez Cano, profesor titular de Historia Contemporánea, que intervendrá con la ponencia titulada La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca. 125 años de Historia. Santiago López, profesor titular de Historia Económica, cerrará el jueves las jornadas de trabajo hablando sobre La fábrica salmantina de harinas El Sur: la estructura industrial de la ciudad a comienzos del siglo XX.

Las conferencias comenzarán a las 20:00 h. en el Museo del Comercio, situado en la Avda. de Campoamor. La entrada es libre hasta completar aforo. Se recuerda a los interesados que para poder recibir el diploma de asistencia a estas terceras jornadas es preciso rellenar la ficha de inscripción, trámite que es gratuito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído