El calendario, propicio para que la UDS afronte cerca de la 'pole' el segundo tramo de la competición liguera

El calendario, propicio para que la UDS afronte cerca de la 'pole' el segundo tramo de la competición liguera
La Unión Deportiva Salamanca tiene un claro objetivo de aquí a Navidad, como ya se ha venido manifestando, buscar terminar en zona noble antes de marcharse de vacaciones. Aunque de cara al exterior se puede recurrir al “ahora da igual y se buscará estar lo más arriba posible”, nadie puede ocultar que los unionistas se ven favorecidos por el calendario con seis encuentros ante rivales de la zona media o baja de la clasificación.

Caudal, Leganés, Zamora, Real Madrid B, Atlético B y Guijuelo son los seis oponentes del bloque albinegro, siendo el filial rojiblanco el mejor situado en la clasificación, duodécimo.

Son por tanto encuentros que los de Gorka Etxeberría no pueden dejar marcharse, para así irse de vacaciones con los deberes muy hecho y arrancar enero visitante al Tenerife en la mejor situación posible de la tabla.

Llegarán refuerzos y desde el club se espera que lo antes posible y con el equipo arriba, para que con ese salto de calidad se pueda intentar colocar al conjunto charro lo más arriba posible, asegurando el playoff, objetivo marcado una vez observado el comienzo de la competición

Comentarios
Lo más