Uno de los fijos en el once de Unionistas es Chamorro. El capitán blanquinegro, que inició su andadura en el club desde sus primeros pasos, es uno de los pulmones del equipo de Astu.

?Yo me encuentro bien y tengo la confianza del entrenador. Dentro del campo me estoy sintiendo cómodo. Es un privilegio estar en el once con la plantilla que tenemos?, asegura Chamorro.

El capitán se lamenta de no haber tenido más puntos en el casillero: ?Si hubiésemos sumado algún punto más, hubiese sido más justo. Han llegado tres empates y quizá podíamos haber sumado más. Hay que seguir exigiéndose para sacar los partidos adelante?.

El equipo solo ha encajado tres goles en los 540 minutos ligueros hasta el momento. ?Estamos muy sólidos atrás. Somos el equipo que menos hemos encajado y eso quiere decir que estamos fuertes atrás. Si encajas poco en Tercera, casi siempre vas a ganar?, continúa.

Por último, Chamorro no quiere mirar más lejos del encuentro del sábado ni hacer cábalas: ?No hay que fijarse más allá del próximo partido. Hay que mantener la calma con los tres empates. Puntuar fuera y ganar en casa está muy bien?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído