El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas organiza varios talleres gratuitos para esta Navidad

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas organiza varios talleres gratuitos para esta Navidad

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha organizado varias actividades de cara a la celebración de Navidad. Arrancan el sábado, 24 de diciembre, con la celebración de un taller de repostería navideña entre las 11 y las 14 horas, al que podrán asistir un total de 30 personas. Asimismo, el siguiente sábado, 31 de diciembre, se celebrará una fiesta de año viejo en horario matinal para un máximo de 30 asistentes. Ambas actividades, organizadas por Olma Charra en colaboración con el Ayuntamiento están orientadas a niños entre 3 y 12 años. Las inscripciones se podrán realizar en el Ayuntamiento o a través del teléfono 923 33 01 92.

El lunes, 2 de enero, se celebrará un taller infantil de elaboración de velas de navidad entre las 17 y las 19 horas para 20 asistentes. Y en última instancia el martes, 3 de enero, tendrá lugar un taller familiar de elaboración de tejas decopage en el mismo horario y para el mismo número de participantes, que podrán acudir acompañados de un adulto. 

Las inscripciones se podrán realizar a través del teléfono 696 29 06 14 y están organizadas por Almudena Toribio en colaboración con el Ayuntamiento.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción y los talleres, que se impartirán en la sala de abajo del Ayuntamiento, son completamente gratuitos. 

 

Comentarios