Salamanca acoge este martes un viaje de prensa de periodistas procedentes de China, que permanecerán en la ciudad hasta el miércoles, conociendo los recursos turísticos y culturales de Salamanca. Se trata de un grupo de ocho periodistas que recorrerán los principales rincones patrimoniales de la ciudad.

La ciudad se ha convertido en destino destacado de diferentes viajes de familiarización, de prensa y agencias de turismo del país asiático, interesados por los recursos turísticos y culturales de la ciudad. Esta misma semana, el alcalde ha recibido a una importante delegación directivos de agencias de viajes, periodistas y diversas autoridades chinas, para formar parte de los circuitos turísticos del país asiático a partir de 2015.

Turismo de Salamanca está realizando además un importante esfuerzo en adaptar las herramientas de promoción de la ciudad para los profesionales chinos. La traducción del portal de Turismo, del principal folleto con todos los contenidos turísticos y culturales de la ciudad, son algunos ejemplos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído