Precios especiales para el último partido del Salmantino

Precios especiales para el último partido del Salmantino

Finalmente sí habrá fútbol este fin de semana y desde el club blanquinegro quieren aprovechar el último partido de liga ante la Segoviana, que se juega el play off, para homenajear a sus jugadores.

Para ello, el club ha establecido precios especiales: La tarifa para los no abonados será de 8 euros y los aficionados que presenten su carnet de la UDS pagarán 3 euros, mientras que los integrantes del club blanquinegro y los menores de 16 años entrarán gratis.

El partido se presenta más que interesante, puesto que los charros quieren cerrar su buena temporada con una victoria, mientras que los segovianos necesitan puntuar para asegurarse su presencia en los play off.

Cambio en el horario unificado

En un principio estaba previsto que la última jornada de la Tercera División se disputara el domingo a las 18 horas, horario que se ha visto modificado por coincidir con el de la penúltima jornada de Primera División. Con vistas a que esto no ocurra, la Federación de Fútbol de Castilla y León decidió adelantarlo en una hora por lo que los encuentros, incluido el Salmantino - Gimnástica Segoviana, comenzarán finalmente a las 17 horas. 

Comentarios