El PP denuncia que la huelga se realiza por razones políticas

El PP denuncia que la huelga se realiza por razones políticas
El Partido Popular denuncia que "esta huelga perjudica a los trabajadores porque perjudica a la competitividad y productividad de las empresas. Esta huelga general, la segunda en once meses, traslada un mensaje negativo al exterior y complica aún más la situación de las empresas ya que afectará a su productividad y competitividad".
 
Explican los populares que en la última huelga general, la patronal CEOE calculó que con un seguimiento medio del 35 %, el paro reduciría en 1.000 millones de euros el PIB anual. Así, el paro de un sólo día podría reducir entre 4.000 millones y 5.000 millones de euros el PIB anual y el equivalente al 80% de los desahucios. "El Partido Popular siempre ha estado en contra de las huelgas generales, también cuando estábamos en la oposición, y más ahora en un momento económico complicado. Viene en un mal momento y es perjudicial para los intereses de España", añade.
 
Por eso, "ante la irresponsabilidad del PSOE a la hora de secundar explícitamente una huelga que sólo traerá consecuencias negativas para España, el Partido Popular siempre ha apoyado a los gobiernos socialistas cuando se han convocado huelgas generales. Porque España necesita un Gobierno responsable y una oposición responsable".
Comentarios
Lo más