Unionistas pierde dos puntos en la última jugada

Los blanquinegros empataron a dos en casa ante el Bupolsa. El visitante Adri hizo el definitivo tanto del empate en el tercer minuto del alargue. El equipo estuvo partido y a merced del rival durante la última media hora

0 Comentarios

No merecía Unionistas ganar. Y no ganó. Los blanquinegros se dejaron dos puntos en Las Pistas ante un Bupolsa que fue mejor y tan solo el acierto local dejó el punto en casa (2-2).

De inicio, Astu apostó por Juan Fraile en la punta del ataque para buscar la espalda de la defensa visitante. Pero el vallisoletano apenas gozó de oportunidades. La más clara, mediada la primera mitad, en una de sus galopadas. Pero se topó con el portero.

Tres minutos después, un centro desde la izquierda de Flórez lo empujó a la red Álex González para adelantar a los blanquinegros. Justo después del gol, Cristo tuvo el segundo. Regateó al meta rival pero su disparo, en semifallo, lo sacó un defensor burgalés en área pequeña.

Antes del descanso, el Bupolsa empataría. Tras un saque de esquina, Marcos se impone en el juego aéreo a Manu y Antonio y empata el choque en el primer palo.

En la segunda mitad, el juego no mejoró. Tan solo el del Bupolsa. Los amarillos crecieron en el terreno de juego y superaron a Unionistas en todas las facetas del juego. El centro del campo de los locales, siempre en inferioridad, estuvo a merced de los burgaleses.

Pero Cristo puso en ventaja de nuevo a los salmantinos tras un error en el despeje de Oski. El extremo levantó la pelota sobre el cancerbero y puso el 2-1 en el marcador.

Astu movió ficha pero siguió perdiendo el centro del campo. Pieza por pieza y el equipo roto durante los últimos treinta minutos. El Bupolsa perdonó el empate en las botas de Tobar y Átomo.

A cinco para el descuento, los visitantes pidieron penalti por una posible mano de Manu Arias tras un despeje del propio central de cabeza. Y, con pasado el tercer minuto del alargue, Adri rompe en velocidad el centro del campo local y suelta un latigazo imparable para Javi Díaz. Empate y decepción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído